La guía más grande Para Maquinas de Cavitacion y Radiofrecuencia

Los ultrasonidos cavitales son una sucesión de ondas ultrasónicas con aumento de potencia progresivo y un descenso repentino que al final provoca la cavitación de volúmenes líquidos en medios cerrados o semicerrados.

La superioridad principal de este tipo de tratamiento es que a partir del control de la frecuencia de energía, se pueden conservarse a calentar distintas capas de la dermis logrando resultados específicos.

Material informativo reservado para los operadores del sector. Las imágenes, carácteristicas y datos utilizados en este folleto estan sujetos a posibles modificaciones por parte del productor sin obligación de preaviso.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Microcurrent Massager : Cuando los músculos son estimulados por la corriente de depreciación frecuencia, esto causa la vibración del músculo...

Radiofrecuencia Facial Accent: como su buen nombre indica, se prostitución de una radiofrecuencia específica para tratamientos faciales.

Verito 10 julio 2012 at 23:17 # La cavitación es una técnica que siempre debe ir acompañada de drenaje (aunque sea manual o con presoterapia), pues la sustancia de desecho debe eliminarse por doctrina ganglionar y orina. No tiene sentido asociarla “en la misma sesión con radiofrecuencia”. Si se combina con radiofrecuencia, cuyo objetivo es otro muy diverso al de la cavitación, deben alternarse estas sesiones cada 1 semana, nunca realizarse el mismo día no obstante que es importantísimo estar completamente seguros de que el riñon elimina aceptablemente las toxinas que le genera la cavitación antes de retornar a aplicarle otra onda diferente como la que emite la radiofrecuencia.

mariela 13 octubre 2014 at 15:42 # Quiero aprender si le puedo hacer unas seciones de radiofrecuencia a mi mamá pero ella es hipertensa entonces antes de hacerlo quiero una asesoria para proceder, es con un aparatico portatil q compré,eeste no tiene graduaciones es muy suave,lo compre en televentas a los que le hacen publicidad pot TV…este tiene la cabecita de vidrio..mi

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Sin pertenencias secundarios y el riesgo de recuperar el peso, los resultados here son conveniente obvios. No afecta el trabajo normal y la vida.

¿Eres cliente de Amazon? Paga ahora utilizando la dirección y los datos de cuota almacenados en tu cuenta de Amazon.

Las máquinas de cavitación para profesionales cuentan casi siempre con cabezales de distintos tamaños, y una tecnología mucho más refinada al servicio de un resultado óptimo.

18 18 Contra las arrugas y las manchas cutáneas RF CLINIC SKIN PROGRAMAS 11 4 Prog. ROSTRO 7 Prog. PIEL 10 Prog. LIBRES - Display Representación retroiluminado - Transductor: cabezal bipolar - Potencia: 10 W/cmq - Frecuencia de irradiación: de 470 KHz a 2 MHz - Dimensiones: 17x22x6 cm - Comida: - a Garlito 220 V - con baeríVencedor recargables (no incluidas) GLOBUS RF CLINIC es un innovativo dispositivo profesional que genera ondas de radio para aplicaciones estéticas contra el envejecimiento de la piel del rostro y para el tratamiento de todo el cuerpo. GLOBUS RF CLINIC Encima, promueve la vascularización y la regeneración del tejido de la piel, removiendo manchas causadas por la exposición solar o por el envejecimiento de la piel. INDICACIONES Muchas investigaciones científicas han demostrado que la radiofrecuencia aumenta la circulación y el metabolismo celular produciendo: - Nivelación y atenuación de las arrugas - Recuperación de la elasticidad de la piel - Remodelación del cuerpo Gracias a la Tecnología GLOBUS, que permite controlar todos los idénticoámetros del impulso (frecuencia de la incitación de 470khz a 2 Mhz, duración y potencia) puede ser modulada la energía sobre el área a tratar para obtener la máxima eficacia de las aplicaciones aunque sea en los tratamientos superficiales como en los más profundos.

Influencia anticelulítica y reductora. Su descubierta fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el transformación de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *